dijous, 29 de novembre del 2012

Adornos navideños de fieltro!

Llevo toda la semana intentando publicar este post, y por fin hoy puedo hacerlo! Estoy a tope de faena entre exámenes y preparando material para las ferias, material que al final he tenido que reducir porque no doy abasto con todo. Habrá cosas que no podré llevar al mercadillo de Demanoenmano, y que sólo estarán en la feria de navidad de Les Franqueses o en mi tienda de Artesanio.

En fin, que después de intentar arreglar las fotos como he podido, hoy os traigo los personajes navideños que cuelgan hace días del pomo de mi librería.

Los 3 Reyes Magos, estos 3 señores que han salido tan simpáticos están hechos para poder colgarlos en el árbol o en los pomos de puertas y ventanas, por eso las cintas son un poco más largas que las de un llavero normal.

Estoy muy orgullosa de ellos porque han salido exactamente igual a como queríamos que fueran, agradables y amistosos y que para nada nos recuerden a una tradición religiosa como lo son ellos y la Navidad.

He hecho 4 modelos de cada rey, cada uno con cintas de distintos colores, aunque estas de cuadros los hacen más navideños todavía.




Y el segundo personaje es el que ya híce el año pasado. La noche del 24 de Diciembre nosotrxs celebramos el Tió ya que es una tradición catalana y lo preferimos antes que Papa Noel, por eso tampoco lo he hecho.


Éste mini-tió también está hecho para poder colgarlo y el año pasado gustó mucho en la feria de Navidad. Espero que este año también gusten todos, quedan muy bien colgados todos juntos :)

En breve estarán en la tienda de Artesanio, en el apartado especial de Navidad.

Espero que os gusten! :)

4 comentaris :