dijous, 5 de setembre del 2013

Hecho a mano: THINGS TO KNIT

Creo que fue en primavera cuando descubrí el blog de Things to knit y cada vez me gusta más ver lo que hace Irene.
Irene es de Toledo, su blog lleva poco más de un año abierto pero en él podéis encontrar muchos de sus proyectos y labores de punto, patchwork, bordado, costura... ¡un poco de todo, pero todo muy bien hecho!
En su blog podéis encontrar fácilmente todos sus trabajos, separados por distintas secciones, ¡y así no os perdéis nada! A mí me gustan mucho los bordados que hace, bonitos, no? :)

Además, y quizá algunas la habréis descubierto por eso, Irene ha hecho varios tutoriales que también tiene en el blog. A mí me encanta lo explicativos que son y las fotos tan cercanas y luminosas que hace para enseñarnos a hacer granny squares.
Yo nunca he hecho ganchillo, pero en cuanto me haga con un ovillo... ¡seguro que me hago unos con este tutorial! AQUI podéis ir directamente a su página de tutoriales.

Para terminar, deciros que si sois más de lanas y agujas hace poco Irene organizó un KAL para tejerse unos calcetines y ahora podéis apuntaros al KAL para tejeros un chal para el otoño. ¿Qué me decís?

Os dejo todos los enlaces a sus páginas para que sigáis descubriendola ;)

Blog   ·   Facebook    ·   Twitter   ·   Pinterest

1 comentari :