diumenge, 8 d’abril del 2012

Botones Snap

Ayer hice unas fotos que me faltaban por hacer, las de un paquete que me llegó en Marzo.

Gracias a un post que hizo Maggani en su blog, encontré éste tipo de botones llamados Snap. Son como los botones 'broches a presión', los que uso en éste monedero de cebra, pero estos son de plástico y no hace falta coserlos.
Hacía tiempo que buscaba unos botones así, pero no sabía cómo se llamaban ni por dónde buscar exactamente.


Yo no los he comprado en el mismo sitio, aquí, pero realmente ésta web está muy bien para comprarlos. Estuve buscando más sitios por internet y bueno, al final los compré en Ebay, compré un paquete de 400 Snaps de 8 colores diferentes más la herramienta y un recambio.


Son muy fáciles de poner y muy útiles para usar en prendas o cosas de tela en las que necesitemos un cierre, aunque he comprobado que en telas muy finas o demasiado gruesas no quedan bien puestos y se caen. Los podemos usar en monederos, neceseres, bolsos, fundas (móvil, gafas...), baberos, chupeteros... y en lo que se os ocurra que puedan ir bien...

Voy a hacer un tutorial para explicar cómo se ponen! :)

5 comentaris :

  1. Qué prácticos, crees que podrían usarse en ropa, odio hacer ojales...bs

    ResponElimina
  2. Son muy prácticos para hacer complementos, pero para la ropa no se si irian bien, la ropa suele ser gruesa y no se si quedarían bien presionados. quizá para algo muy concreto, tipo una falda tejana, o una falda de verano que la tela es fina...también es cuestión de ir probando en distintas telas y ver que tal van :)

    ResponElimina
  3. hola una pregunta donde consigo la herramienta y los broches? crees q sirvan para papel?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Moba! Para comprarlos te recomiendo un sitio que ha abierto hace poco, son de cataluña

      www.snapclic.es

      Elimina
    2. Para papel no creo que sirvan porque son 'duros' de abrir y cerrar y quiza se rompa el papel. quiza pueda servir para carton o cartulina pero si es muy fina quiza al estirar se arrugue o se rompa.

      Elimina