dilluns, 28 de maig del 2012

Clauers i mussols de feltre / Llaveros y buhos de fieltro

Hoy traigo algunas novedades, cosas nuevas que he ido haciendo estos días y que os iré enseñando esta semana.
Del Mercat Disseny en el que estuvimos el Domingo sólo decir que pasó menos gente de la que esperábamos y que nadie vendió nada, si nos apuntamos a las siguientes ediciones esperemos que vayan mejor!
Os damos las gracias a las personas que os parásteis a ver nuestras cosas y a saludarnos :)

Lo primero que os enseño son unos llaveros en forma de flor; de los puntos de libro que hice me sobraron algunas flores, aproveché para acabarlas y las hice de llavero porque justo ese día me llegó un paquete que había pedido de material y cintas estampadas....

La segunda novedad son los nuevos buhos de fieltro. Creo que los grises gustan más que los marrones, porque los primeros grises que hice se vendieron bastante rápido, así que he hecho unos pocos más.

Son todos únicos y diferentes, algunos tienen el mismo diseño y les cambio los colores, pero cuando uno se vende, no lo vuelvo a hacer. Así, podéis llevarlos pensando que estos broches son únicos y no encontraréis a otra persona que lo lleve igual.


Y por último, os voy a presentar a mi nuevo amigo glotón hecho de fieltro, el dragoncito de Sant Jordi de Temedoy!
Si... hasta el Viernes no me encontré con Gemma para entregármelo y aquí está! Si todavía no conocéis su trabajo, os invito a visitar su Temeblog y también el de su hermano Dalmau, la otra mitad de Temedoy, a mi me encantan sus tiras :)


El dragoncito es tan majo que lo he empezado a usar de costurero y de momento va conmigo en la mochila, pero supongo que le acabaré buscando algún sitio fijo en la mesa de costura...
Gràcies Gemma!!!

6 comentaris :

  1. Bueno vane no te desanimes otra vez os ira mejor!! un abrazo!

    ResponElimina
  2. Amim amb el mercat!! Els mussolets son preciosos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. De moment descansarem! la gent dels pobles surt molt poc a passejar pels mercats...
      m'alegro que t'agradin els mussols, gràcies! :)

      Elimina
  3. Jo, qué mal me sabe leer que os fue mal en el mercado pasado. A mi me pasó igual en el de Adra del día 20, hizo un tiempo horrible y tuvimos que quitar el puesto. La verdad es que se pasa mal cuando preparas las cosas con tanta ilusión y luego se chafan. Pero como siempre digo, ya habrá eventos mejores. Así que muchíiiiiiiiiiiiiisimo ánimo!!!

    Me encantan las novedades. Soy fanática de los búhos!! <3. La verdad es que los búhos es algo que se vende muy bien, yo lo tengo comprobado y siempre llevo muchos a los mercadillos.

    Y qué gracioso el dragoncito!!!

    Besos guapa!

    ResponElimina
  4. Aquests mussols son preciosos, sobre tot el del botonet amb forma de cor!

    I el drac es una meravella, es tan dolç *-*

    ResponElimina