divendres, 21 de setembre del 2012

'Hack and Sew' es el primer post de la nueva sección que haremos los Viernes

Llevaba un tiempo pensando en abrir una sección en el blog y publicar una vez a la semana sobre algo que pudiera gustar y fuera interesante. Así que a partir de hoy hablaremos sobre curiosidades y cosas interesantes que encontremos relacionadas con el mundo de la costura.


Y hoy empezamos con una tricotosa Brother de los 80 que ha sido 'hackeada'. En una convención en NY, Andrew Salomone, muestra cómo la tricotosa teje e 'imprime' una imagen de Bill Cosby enviada desde el ordenador.


Algo que también teje y sale a mitad del video es el sample más famoso de dum'n'bass, y también hace su propia cara, aunque esto no se si me gusta o me da miedo!

Si tenéis ganas de saber un poco más sobre cómo funciona esta tricotosa, os dejo otro video en el que se explica su funcionamiento básico. El video está en inglés pero creo que se entiende bien, aunque no os enteréis mucho de lo que diga es interesante de ver.


Os ha gustado el invento?! Estamos abiertos a vuestras propuestas, si habéis encontrado o sabéis de algo interesante que vaya bien en esta sección, escribidnos y la compartiremos!

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada