dimecres, 19 de desembre de 2012

Nuevos mini monederos!

Hoy os traigo los nuevos mini monederos que híce hace dos o tres semanas para llevar a las ferias que hemos tenido este mes. Voy con un poco de retraso subiendo novedades al blog y a la tienda, pero es que no tiempo para hacerlo!!

Son 4 mini monederos en la misma línea que los anteriores que os enseñé, estos hechos con algunas telas que todavía no había estrenado porque las guardaba para otras cosas, pero al ponerme a elegir telas ví que quizá también quedarían bien en estos monederos.

Los dos primeros los he hecho con una tela infantil de animales, concretamente de gatos y perros, y que guardo para hacer bolsitas de merienda. Elegí un par de perritos para hacerlos, y las partes traseras son de telas lisas. La trasera del primer monedero es roja y la del segundo, naranja. Las telas interiores son parecidas, a cuadritos turquesa y amarilla, respectivamente.


El tercer monedero también lo híce con una tela nueva, de grandes botones y flores con botones en el centro. Este lleva la misma tela por ambas caras, y la tela interior es lila oscuro, aunque no tan oscuro como se ve en la foto. Mi cámara nunca coge bien este tipo de colores...

Y por último, no sé si os acordáis del monederito que híce para explicar este tutorial, pero me lo quedé para mí y es el que uso a diario. Así que volví a hacerlo igual para añadirlo a esta colección de mini monederos.

¡Espero que os gusten!

1 comentari :