dijous, 3 de gener del 2013

El amigo invisible de Handmade Lovers

Cuando el pasado mes de Noviembre ví el post de las chicas de Handmade Lovers sobre organizar un amigo invisible, me apunté enseguida. Me pareció una idea genial y divertida para conocer a otras artesanas y ver lo que hacen, y también para darme a conocer a mí. Además, que me hacía ilusión participar en un amigo invisible porque cada año lo hago en uno y este me gustó.

Así que yo envié mi regalo el día 14 de Diciembre como estaba establecido, y a la semana siguiente recibí el mío por parte de Irina de Que Lío de Hilo.

Irina teje bolsas, cestas, pulseras, anillos de ganchillo... y a mi me envió una pulsera de alambre hecha con hilo de colores y un anillo en forma de flor, y la verdad es que me gustó mucho porque me pareció muy curioso y original el anillo hecho de ganchillo.

Además, con los regalos me vino una postal de navidad hecha con sellos y con un pequeño escrito dentro, y la puse en la mesa del ordenador.
Muchas gracias por todos los regalos Irina!!!


Para saber más sobre Irina y su trabajo también podéis leer una entrevista en el blog de Handmade Lovers, Descubriendo a Que lío de hilo.

3 comentaris :

  1. Como me alegro de que te guste, eso es lo mejor de todo, gracias por publicarlo y gracias por tus palabras, estoy contentísima, el mejor regalo es el que me estás dando, un saludo guapa!!

    ResponElimina
  2. Hola wapa, perdona pero con tanto lío de Navidades y tal no se si te agradecí ya tu regalo del amigo invisible. Esta chulisimo, precisamente acabo de publicar una entrada ahora. Un beso!! Muchas gracias!!

    ResponElimina
  3. ¡Hola preciosa!
    ¡Qué inter más bonito!
    Que lo disfrutes ^^
    Feliz Año!!! y que sean muchos más
    Besetes y abrazos

    ResponElimina