dilluns, 25 de març de 2013

La meva bossa Numon / Mi bolso Numon

Hace unas semanas, mientras miraba fotos del mercadillo We Love Cats market, descubrí a Numon.

Numon se basa en la reutilización de todo tipo de ropa del hogar en desuso tales como cubrecamas, sábanas, manteles, cortinas... para crear bolsos cómodos y compactos para nuestro dia a dia. Para acabar de completar la colección numon crea accesorios como monederos a conjunto con los bolsos, y carteras y targeteros hechas con cómics y revistas antiguas.

Numon quiere concienciar que dando vida a objetos del pasado y olvidados se pueden crear complementos únicos, funcionales y divertidos, y a la vez ayudar a poner freno al ciclo de consumismo imperante en nuestra sociedad.

Desde el primer momento, me encantaron sus monederos, sus carteras y sobretodo sus bolsos. Yo hacía mucho tiempo que buscaba un bolso pequeño, para llevar lo básico y usarlo diariamente, pero no encontraba ninguno en ninguna parte que me gustara. Y en cuanto ví los bolsos que cosía Núria, supe que uno tenía que ser para mí.

En su página de facebook podéis seguir su trabajo diario donde encontraréis bonitos monederos 'de iaia' y una gran variedad de bolsos de distintos tamaños, todos hechos con cortinas, manteles, cubrecamas y chaquetas recicladas. Además de carteras hechas con páginas de cómics que hace su pareja Ramón.
También podéis visitar su tienda online y disfrutar de los fantásticos bolsos que hay, quizá os pase como a mí y no podáis aguantar las ganas de pediros uno!

2 comentaris :