dimecres, 10 d’abril del 2013

Horquillas con mini botón forrado

Últimamente no tengo tiempo para dedicarme al blog, además, se me rompió la cámara de fotos y de momento no tengo ninguna otra para poder seguir subiendo algunas de las cosas nuevas que estoy haciendo.

Hoy os enseño las primeras horquillas que híce hace unas semanas, después de tener problemas con los pegamentos y que luego el bueno tardó un mes en llegar... aquí están las fotos que pude hacer antes de quedarme sin cámara.


De momento son todas individuales, aunque hay algunas que pueden ir en pareja porque combinan muy bien, como las que hay a continuación:
 

Y estas sí que de momento son individuales, aunque están de camino muchas más horquillas y pronto podremos hacer sus parejas.

En las fotos faltan algunas más, porque como véis, todas las horquillas son negras pero hay otras plateadas como esta última roja con topitos blancos.

Todas las horquillas nuevas y otras novedades las podréis encontrar en nuestro próximo mercadillo, que será el dia 21 de Abril en la Fira d'Artesans de Sant Antoni de Vilamajor, donde ya estuvimos también el año pasado.

Pronto más información!

2 comentaris :