dimecres, 8 de maig de 2013

Bolsas de tela: para llevar lo que quieras

En la última entrada os enseñaba las fotos de la última feria y pudistéis ver las nuevas bolsitas de tela que hemos hecho.
Hoy os traigo las fotos de todas ellas, aunque si queréis saber más y verlas con más detalle podéis visitar nuestra tienda online en Artesanio, en la sección Bolsas de tela ya están todas disponibles!


Este tipo de bolsas están muy asociadas a los niños para llevar su merienda, los juguetes, ir al cole, etc. y por eso hemos creado algunas infantiles:

Con estampado de niños jugando, una con tela vichy más típica de ir al cole y otra con tela fucsia quizá más para niñas.

De erizos, muy divertida y con colores muy vivos, un pelín más pequeña que las demás bolsas porque la tela del estampado no me llegaba para más.
 

También intentamos crear algunas bolsas para que las podamos utilizar nosotras, aunque ya no seamos niñas tampoco somos tan mayores como para no poder utilizarlas, no?

No sólo podemos llevar nuestra comida o merienda, podemos guardar nuestras labores, alguna revista o libro, si nos vamos de fin de semana podemos llevarla en la maleta o mochila para guardar dentro nuestra ropa interior o la que sea para lavar... en fin, que podemos usarlas para lo que queramos.
De elefantes, un estampado muy divertido:
De girasoles, supongo que las que váis siguiendo el blog os sonará esta tela, ya hace tiempo que la tengo pero todavía me quedaba un buen trozo así que la he aprovechado para hacer la bolsa, muy de primavera:
 
Yo personalmente la uso para llevar ropa de recambio si me voy el fin de semana, o cuando tengo que ir a casa de mis padres. También guardo mi neceser-costurero con algún proyecto si me voy a coser a otra parte, y a veces la llevo en la mochila y guardo bebida, un bocadillo o galletas si estoy todo el dia fuera.

Espero que os hayan gustado, vosotr@s también utilizáis este tipo de bolsas de tela?!

1 comentari :