dijous, 26 de setembre de 2013

Hecho a mano: LA DETALLISTA

Iratxe es de Bilbao y es quien está detrás de La Detallista.
Diseña y crea ella misma complementos como broches, anillos, pendientes...de arcilla polimérica e incluso algunos complementos de madera para la casa.
Estos simpáticos perritos están hechos de arcilla polimérica, a mí me encanta el detalle de las casas de madera, pintadas con tintes naturales. Los cactus están hechos igual, de arcilla y base de madera, muy auténticos y con todos los detalles!

Los peces de madera los corta ella misma y les da forma con una sierra de marquetería, los lija, pinta y les da una capa de barniz. Perfectos para la habitación u otro espacio que quieras alegrar :)

Los pendientes y anillos también están hechos de arcilla polimérica y pinturas acrílicas. Algunos los lija y pule para darles una textura diferente, todos llenos de pequeños detalles.

Si a vosotrxs también os gusta el bonito y cuidado trabajo de Iratxe no dejéis de pasar por su página web, encontraréis mucho más! ;)
 
Facebook   ·   Web

2 comentaris :

  1. Ostres, doncs m'encanten.. quins peixos tan simpàtics, els gossets, els cactus, TOT!! ara la descobriré més, a la iratxe!! :)

    ResponElimina
  2. Uii q bonito! M agrada molt el tu blog i aquestes costees de l iratxe están molt xulis tamb

    Pásate por aquí que tienes un premi :p
    http://maelishechoamano.blogspot.com.es/2013/10/que-tal-va-el-domingo-yo-estoy-aqui.html

    ResponElimina