Hace mucho que a mi me vino la idea de que si algún dia encontraba una máquina vieja la reciclaría y la convertiría en un pequeño escritorio. Resulta que hace unos días llegaba a casa ya tarde y en los contenedores de la calle encontré un montón de muebles viejos y rotos. En mi calle es habitual encontrarse muebles, casi siempre hay alguno y alguna vez algo he conseguido reciclar. Pero lo que no esperaba encontrar era una máquina de coser antigua pero sin la máquina claro, sólo había la estructura de hierro.
Como os digo, era muy tarde y como no podía llevármela sola y arrastrarla hasta casa, la dejé allí para cogerla por la mañana. Y tonta fuí, porque por la mañana ya no estaba, ni la mesa, ni los muebles, ni nada, porque el camión ya había pasado.
No sé a que hora pasaría el dichoso camión, pero por no habérmela llevado me quedé sin ella, sin poder montarme una mesita y sin haber podido rescatarla! Tendré que seguir buscando o esperar a que aparezca otra en medio de muebles viejos para tirar...
Y a vosotros/as, os gustan o habéis reciclado alguna?!
Quedan chulísimas, la verdad que es una muy buena idea de decoración
ResponEliminaQué buena idea! De hecho mi madre tiene una reciclada como mesa para plantitas, muy parecida a la primera imagen.
ResponEliminaYo tengo una como escritorio para el ordenador, a ver si le hago una foto y la subo para que la veáis :)
ResponEliminaYo tengo un pie hierro fundido de una vieja Alfa en el jardin llenito de macetas con flor.
ResponEliminaMe parece una idea estupenda. La que más me ha gustado ha sido la última blanca.
ResponElimina