divendres, 29 de març del 2013

Singer Simphonie II: mi nueva máquina de coser

Mi nueva máquina de coser la descubrí gracias al curso de Costura Online impartido por Chita Lou al que estoy apuntada. En uno de sus emails nos anunciaba que en los supermercados Aldi había salido una oferta de una máquina Singer a muy buen precio, sólo por 99€.

Llevaba muchos días buscando una máquina, y aunque busqué nuevas y de segunda mano no me acababa de decidir. Así que cuando supe de esta la estuve comparando con otras máquinas, tanto de Singer como de otras marcas, e incluso fuí a verla al supermercado para ver cómo era, aunque ese día no me la llevé.

Fué entonces cuando supe que esta máquina es equiparable a una Alfa Next 30 o 40 y que se estaban agotando en Aldi. Como podéis imaginar, cuando volví a por ella a los pocos días ya no había ninguna disponible en todos los Aldi de la comarca del Vallès. Pero gracias a la buena persona que había de encargada en el Aldi de mi pueblo, que me llamó a los dos días diciéndome que había conseguido una, ahora la tengo en mi casa.

Su potencia es de 85W (15W de la bombilla) y viene con múltiples accesorios básicos, como todas, supongo: distintos prensatelas para cremalleras, ojales, botones... varias agujas, canillas, rasgador, etc.
Además, algo importante que la mía no tenía son los 2 discos para regular el largo y el ancho de puntada y estoy alucinada con la variedad que hay y el juego que esto tiene!En total son 6 puntadas básicas, 4 puntadas flexibles, 12 puntadas decorativas y el ojalador de 4 pasos.

A partir de ahora, todos nuestros nuevos proyectos saldrán de esta máquina, y por lo que he visto, cada pocos meses en los supermercados Aldi se pueden encontrar ofertas de máquinas Singer, así que si necesitáis una nueva, ya sabéis... yo desde que la tengo, no dejo de practicar con ella... :)

1 comentari :