dilluns, 7 de maig del 2012

Nuevos puntos de libro: tazas de café y flores de fieltro

Después de un fin de semana de no parar, el Sábado en la Fira de la Dona y el Domingo nos fuimos al XXX Saló del Còmic, hoy os traigo algunas cosas que aún no os había enseñado con detalle.
Pero antes, decir que el Sábado en la III Fira de la Dona aunque no vino mucha gente hasta bien entrada la tarde, las ventas en general fueron bajas y el viento se llevó las carpas (para variar...!), conocímos a personas muy simpáticas y que hacían cosas muy bonitas y trabajadas. También queremos dar las gracias a l'Associació d'Amunt Dones por aceptarnos en la feria y organizar el evento.


Bien, pues hoy lo que os traigo son más puntos de libro. Siguiendo con los de tazas de café de fieltro, os enseño los nuevos que hice y que hace días están disponibles en la tienda de Artesanio.
 A estos nuevos puntos les he cosido un pequeño corazón de fieltro marrón oscuro, y están rellenos de guata para que queden mejor.

Y así es cómo quedan puestos en los libros:

La otra nueva colección de puntos de fieltro que acabé hace poco y que es algo más de primavera, es ésta: flores con regaderas.
Las flores están hechas con un patrón sencillo que hice de papel y cortadas a mano. Las he hecho con dos flores de distinto color, superpuestas una encima de la otra y cosidas.
Cuando pueda iré subiendo los que faltan a la tienda.
Espero que os gusten!

3 comentaris :

  1. Qué monadas!!! Echaré un vistazo en la tienda. Bs

    ResponElimina
  2. Uhmmm... dan ganas de tomarse un cafetito mientras se lee un libro... Me gustan mucho :)

    ResponElimina
  3. Me encantan estos puntos de libro, son chulísimos!

    ResponElimina