divendres, 26 d’octubre de 2012

III edición del Horror Market en Barcelona

Hace unos días supe, a través de una amiga, que este fin de semana se celebra la tercera edición de un mercadillo en Barcelona que se llama Horror Market.

Estuve visitando su blog para ver de qué se trataba y así es como se describen:

"Horror Market es una jornada previa al día de Halloween. Un espacio y punto de encuentro para todos los amantes del género de terror, monstruos, ciencia ficción, zombis, halloween, día de los muertos, la santa muerte, los disfraces, la caracterización, el cine de terror, el D.I.Y., el coleccionismo, los objetos de segunda mano y la cultura kitsch que relaciona al género. El HorrorMarket pretende dar la oportunidad a artistas, coleccionistas y artesanos de promover lo que les gusta, lo que hacen o lo que coleccionan. 
Tambien promovemos la sub-cultura que rodea al género de monstruos y horror. Habrá proyecciones de películas, exposiciones, talleres, música para pasar miedo, golosinas, actividades y mucho más... Viva Halloween!!!"


Además de las muchas actividades que hay programadas, como proyecciones, decoración de halloween, maquillaje, conciertos... habrá también 25 stands donde encontraréis artesanas de estilo vintage, pin up, accesorios y complementos de horror, rockabilly, psychobilly...  
Algunos de estos stands estarán ocupados por artesanas como Far Away HandcraftedMosaicos Bizarros, Sweet and Sour AxessoriesPunk Cake con sus pastelitos de horror, y muchas más... os he dejado sus enlaces directos a sus páginas de Fb para que veáis las cosas que hacen cada una de ellas. 

En el blog y en la página de Fb del Market encontraréis todos los detalles y la lista de todos los stands.

El Horror Market tendrá lugar el Domingo 28 en el Espai Jove La Fontana, en el barrio de Gràcia, de 12h a 21h.

Así que ya sabéis, si os gusta el horror terror, no os lo perdáis!

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada