dijous, 4 d’octubre del 2012

Mini monederos o little coin purses

Desde que he empezado las clases sólo tengo tiempo para coser por las mañanas, y no todas, así que la faena se me acumula y no puedo hacer fotos ni actualizar la tienda o el blog.

Pero hoy que puedo os enseño los cuatro primeros mini monederos con cremallera, hechos para guardar las monedas y billetes u otras cosas pequeñas que puedan quedar sueltas en el bolso o la mochila.
Todos son diferentes por ambas caras, no hay dos monederos iguales. Estas son las partes traseras:
Los dos monederos de buhos también tienen la parte de atrás diferente, uno es de topos rojos y el otro es con estampado de hojas.
 
El monedero con el estampado del girasol rosa, tiene la parte de atrás de color fucsia y el interior también es de una tela rosa a topos.

Para las amantes de la costura he hecho este monedero con el estampado de una máquina de coser, y la parte de atrás es de una tela negra de agujas e hilos.

Hay algunos mini monederos más a medio coser, pero ya irán apareciendo por aqui poco a poco.
Hace unos dias también me llegaron nuevos colores de fieltro y algunos materiales para nuevos broches y llaveros y alguna que otra cosa más que no quiero desvelar!

¡No doy abasto...tengo que acabar muchas cosas!

2 comentaris :