dijous, 15 de novembre del 2012

Nuevos broches: Cuervos de fieltro

Hoy os traigo los broches que estuve cosiendo hace un par de semanas, son broches de siluetas de cuervos y he hecho dos modelos diferentes.

El primer modelo de cuervo está sobre la rama de un árbol, y el segundo creo que es una de las siluetas más reconocibles de un cuervo y como me gusta mucho, la elegí.

Tengo que decir que he tenido algunos problemillas para coserlos, por eso he hecho sólo 5 (2 del primero y 3 del segundo).
Si os fijáis, he añadido cremalleras alrededor del broche para que los dientes queden hacia fuera y me ha costado mucho colocarlas y que quedaran bien puestas y sin arrugarse. Pero tuve esta idea hace muchos días y tenía ganas de ponerla en práctica; he usado cremalleras que ya no me servían y las tenía guardadas para probar de hacer esto algun día...
Además de las cremalleras, cuando empecé a cerrar los broches no les puse la guata como relleno y quedaron mal, así que tuve que descoserlos y volverlos a coser...!

Pero en fin, que ahora ya están definitivamente terminados y creo que esto de las cremalleras le dan un toque más original al broche, porque sino creo que hubieran quedado más sosos, no? ¿Qué os parecen?

Los encontraréis en nuestros próximos mercadillos de Diciembre!!

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada