dimecres, 21 de novembre del 2012

Próximas ferias!

Estos días sigo preparando cosas nuevas, no tengo tiempo para preparar todas las que me gustaría, porque se me está acumulando la faena por falta de tiempo y porque tengo exámenes otra vez la semana que viene...
Este apretón que estoy haciendo es porque se acercan algunos mercadillos en Diciembre y por supuesto porque llega Navidad, y quiero tener cosas preparadas para las paradas como más monederos, neceseres y puntos de libro que me quedan muy pocos.

Aunque hace días que están publicados en la pestaña de arriba, Fires i Mercats, hoy os informo de los próximos mercadillos donde nos encontraréis.

El primero es el dia 2 de Diciembre en el Mercadillo Social Demanoenmano. He intentado apuntarme más de una vez pero siempre cae en Domingo y es un dia muy malo para nosotrxs ir a Barcelona.
El motivo de que estemos en esta edición es porque tuvimos un problema con la inscripción del 10 de Noviembre que era cuando queríamos ir. Así que nos pasaron a la del día 2, y creo que ha sido una buena opción porque podremos llevar los adornos de Navidad que estamos preparando.

La verdad es que es la primera vez que asistimos a un mercadillo tan grande y con tanta afluencia de público, estoy nerviosa y a la vez muy emocionada por poder participar.


Y el segundo mercadillo donde nos encontraréis es en la Fira Mercat de Nadal en el pueblo donde vivo, en Les Franqueses del Vallès. El año pasado ya asistimos, así que esta es la segunda vez que montamos y aunque pasamos mucho mucho frío, estuvo muy bien porque además era la primera vez que montábamos una parada en una feria!

No tengo cartel de este mercadillo, pero estoy haciendo uno y en cuanto lo tenga lo publico para que sea más visible.

Actualizo: aquí está el cartel!

Si no teníais nada planeado para estos días... ahora ya sabéis!
Os esperamos!!!

1 comentari :

  1. Yo voy junto a Ovejita Be al del 2 de diciembre, así que nos vemos allí!

    ResponElimina