dimecres, 13 de febrer de 2013

Novedad: ¡Hacemos chapas personalizadas!

Esta semana os traemos una novedad al blog, una nueva página que hemos llamado Xapes/Chapas en la que os ofrecemos hacer vuestras chapas personalizadas, con vuestros propios diseños!
Ya llevamos algún tiempo con este mini proyecto, dándonos a conocer entre amigos y conocidos, en las ferias a las que asistimos, y en la zona donde vivimos ya hemos tenido algunos encargos.

Así que para dar a conocer un poquito más este proyecto, hemos decidido ofrecerlo también a través de nuestro blog. Y para inaugurar la sección, os enseñamos algunas chapas que hicimos las pasadas navidades:

Primero, las que hicimos para la ganadora del último sorteo del blog, que fué Miss Malagata y le enviamos 5 chapitas con su logo.

Segundo, las chapas de un encargo que nos vino gracias a la feria de navidad de Les Franqueses. Allí nos conoció una empresa de la zona y quiso 100 chapas para repartir entre sus clientes, en las que pusiera Felices Fiestas con unas campanas navideñas, así que les hicimos el diseño.
Y por último, deciros que también inauguramos la sección con una oferta: hasta el 28 de Febrero, todos los encargos que nos lleguen tendrán un 10% de descuento!

¿Os gusta llevar chapas?

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada