dimarts, 3 de setembre del 2013

Etiquetas hechas con retales de telas

Después de tomarnos casi todo el mes de Agosto de vacaciones, ya volvemos a estar por aquí. Hemos aprovechado para estar en el huerto, en la piscina, alguna fiesta mayor... e irnos por segundo año en coche hacia la parte francesa del Rousillon, para visitar Carcassone y muchos pueblos pequeños y bonitos :)

Pero antes de tomarnos este descanso me quedó pendiente enseñaros las etiquetas que estuve haciendo con cartulina y retales de tela.
Son muy sencillas de hacer. Las mías las he hecho a mano dibujando primero un patrón de etiqueta y luego copiándolo en la cartulina tantas veces como etiquetas he querido hacer. Es más rápido y sencillo hacerlo en el ordenador, pero como eran pocas lo hice así.
Una vez recortadas, he cogido trocitos de los retales que todavía eran aprovechables y los he cosido en zig-zag con la máquina de coser. Luego he puesto el sello ¡y listas! Unas etiquetas originales para poner en los empaquetados, regalos...
Estas que os muestro hoy concretamente, son las que van con cada una de nuestras bolsitas de tela para el cole. De los retales que me han sobrado, he hecho una etiqueta.

Y así quedan en las nuevas bolsitas que llevan un bolsillo con cremallera, y que estarán muy pronto disponibles en la tienda online:
¿Qué os parecen las etiquetas decorativas? Aquí todo se aprovecha ;)

4 comentaris :

  1. Me parece una idea genial Vane, me encantan!! A ver si me pongo y lo pruebo, quedarían genial para los regalitos de Navidad.....que ya hay que ir pensando en ello! jejej!!
    Bss
    Maite

    ResponElimina
  2. Una preciosidad!!,,!,,,FELICIDADES:-)

    ResponElimina
  3. Les etiquetes decoratives em sembles súper xules!!!
    és una gran idea on inspirar-se! :)

    ResponElimina
  4. M'agraden moltíssim aquestes etiquetes amb retallons de tela! Trobo que li donen un toc molt especial a la marca! :D

    ResponElimina