dimarts, 31 de desembre de 2013

Calendari mensual 2014: GENER / ENERO

¿Que tal lleváis las fiestas?
Nosotros estamos teniendo mucho tiempo para descansar y pensar en los nuevos propósitos para este año nuevo. Sabemos que nos espera un año de mucho trabajo para poder llevar a cabo los nuevos proyectos. Y como este 2013 he sido un desastre organizándome, a pesar de que siempre llevo encima la agenda, he decidido hacerme un calendario mensual para poner en la pared, junto al ordenador.

Buscando en Pinterest he encontrado muchos organizadores, pero son semanales y están más enfocados a blogs. Así que con más razón me he decidido a hacer este calendario que iré imprimiendo mes a mes. En las casillas podré apuntar y ver con claridad las fechas de entrega de prácticas, exámenes, trabajos costuriles... y todo aquello que tenga que hacer.

Cuando lo tuve terminado pensé que quizá sería buena idea compartirlo en el blog, ya que quizá alguien también necesite uno. Debajo de cada imagen encontraréis el link del archivo, para descargar e imprimir directamente.


 

Estoy preparando ya los siguientes meses, para que luego no me pille a última hora y los pueda subir al blog unos dias antes de cada mes.

¡Espero que os sea útil!

¡Salud y fuerza para el 2014! ¡Feliz año!
 

2 comentaris :

  1. Muchas gracias por compartir! Estaré atenta cada mes porque va a ser el calendario de la familia de este año!

    ResponElimina
  2. Ohh, que bien! Me alegro de que también os sea útil!!

    ResponElimina