dijous, 19 de desembre del 2013

Próximo mercado: Art & Vintage navideño

Este fin de semana hemos estado por tercer año consecutivo en la fira de nadal del pueblo donde vivimos, en Les Franqueses,  y la verdad es que nos ha ido mejor que el año anterior. Aunque tuvimos muy buen tiempo, pasó menos gente de la que esperábamos, pero agradecemos a las poquitas que pasaron que se llevaran monederos, horquillas y otras de nuestras cosas. En unos días publico las pocas fotos que hice cuando ya se iba el sol...

Hoy sólo vengo para publicar el cartel de nuestro próximo mercado, que será este sábado en Barberà del Vallès, en la edición navideña de Art & Vintage.


Estaremos de 11h a 22h en la plaça de la Vila, en el mismo lugar que la última vez y también compartiendo parada con Carme de Miska handmade.

Como siempre, habrá música, actuaciones, bar... y esta vez habrá concurso de arboles navideños hechos a mano pero nosotrxs no tenemos tiempo para hacer uno así que no podremos participar!

Ya sabéis, si Barberà os queda cerca....¡venid a vernos!
Que tengáis felices fiestas! :)

2 comentaris :

  1. Oooh, Barberà em queda una miqueta lluny.. però conec gent d'allà :P
    Et deixo el meu pinterest guapa: http://www.pinterest.com/la0vejanegra

    Besicos i sort en el mercat!!

    ResponElimina
  2. ohh..llàstima que acabo de veure l'entrada! just pensava que estaria bé trobar-te a alguna paradeta.. ;) sort amb els mercats de nadal!!

    ResponElimina