dimecres, 31 de desembre de 2014

Today 4.1.14 balance de mis propósitos


Suerte que Marta de Scarlata y el señor don gato nos ha recordado a las despistadas que nos habíamos apuntado a su iniciativa Today 4.1.14 que teníamos que hacer el balance de los propósitos que escribimos a principios de este año. Yo ya no me acordaba... los escribí en esta entrada y hoy voy a resumir un poco cómo me ha ido...

Mis propósitos conseguidos:
- Mejorar en la electrónica. Gracias al trabajo en el taller de reparación de audio en el que he estado unos meses, he podido mejorar y adquirir nuevos conocimientos para empezar a hacer cosas por mi cuenta.

- Hacer un proyecto propio de electrotextil. Las que seguís mi blog ya habéis visto que he hecho más de un proyecto de electrocostura, he abierto una sección en el blog dedicada especialmente a esto y hasta voy a dar un taller en Enero. Propósito más que conseguido :)

- Hacer una excursión a la montaña. Voy a darlo por conseguido porque sólo he hecho una excursión. Estuve en Siurana y duró 5 días en verano, pero para el año que viene tiene que haber más!

- Hacer un viaje. El viaje que hice en verano a Berlín, se que tengo pendiente subir algunas fotos, pero todavía no las tengo... Esta está tomada en el parque donde se encuentra el Reichtag.

- Estar más con mis amigos y familia. Conseguido porque después de estar año y medio viviendo en una cueva fría y oscura en otro pueblo, en primavera nos volvímos a Cardedeu para estar más cerca de los nuestros.

- No dejar cosas importantes por hacer. Este es un reto difícil de conseguir, pero hay que saber darle prioridad a lo importante y pasar de lo banal. Creo que lo he conseguido en algunas cosas pero hay que seguir trabajando en ello.


Los NO conseguidos:
- Aprender una técnica nueva de costura. No he estado con la máquina de coser tanto como hubiera querido, he mejorado mis costuras pero no he aprendido a usar el estilo libre como me hubiera gustado.
- Coser nuevas ideas. No he tenido casi nada de tiempo para aprender a hacer cosas nuevas... he hecho muy pocas así que lo dejo como propósito para 2015.
- Mejorar y dar más a conocer Cosir i fer ampolles. La verdad es que este propósito ha ido muy mal. Es cierto que mi blog tiene más visitas que a principios de año, pero no he trabajado para que se conozca más mi trabajo y tampoco he abierto tienda en Etsy.
- Leer 6 libros. Creo que he leído 3 libros si llega... tengo varias lecturas a medias y muy poco tiempo para terminarlas. Eso sí, siempre me estoy comprando libros y tengo muchos nuevos!
- Mejorar mi inglés. A principios de año empecé con un libro en inglés, pero lo he vuelto a dejar porque es muy difícil de entender. He practicado con otros textos pero las conversaciones es lo que llevo peor. Tengo que practicar más!

Ahora toca plantear los nuevos propósitos para 2015!!! :)

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada