dilluns, 5 de gener del 2015

Blogersando: Propósitos 2015

Este año vuelvo a hacer mi lista de propósitos, para seguir intentando cumplir los viejos y marcarme unos nuevos. Esta vez, me uno a la iniciativa de Blogersando y lo hago con algunas fotografías sencillas tomadas por mi.
Blogersando es un nuevo blog formado por un grupo de 6 blogs, en el que cada mes habrá un tema a interpretar de formas diferentes. Creo que es un blog que estará lleno de iniciativas y  creatividad por eso os recomiendo que lo visitéis, podéis conocer más sobre ellos aquí.

Mis propósitos 2015:

- Costura. Aquí voy a hacer un gran grupo que englobe todos los propósitos relacionados con la costura: aprender técnicas nuevas, coser ideas nuevas que aún están en la libreta, abrir tienda en Etsy, dar más a conocer Cosir i fer ampolles y seguir avanzando con la electro-costura.

- Lectura. Leer almenos 6 libros es un propósito de cada año, a veces he leído más, pero últimamente son menos. Siempre tengo varias lecturas a medias y siempre traigo libros nuevos o de segunda mano a casa. Los 6 de más abajo son los que tengo a medias y los 5 primeros de arriba son los últimos nuevos que me he cogido. Todo esto es lo mínimo que quiero leer este año jajaj

- Huerto. En invierno es muy difícil obtener verduras de nuestro huerto, pero en cuanto pasan las heladas me gusta empezar a preparar y sembrar para el verano-otoño. Este año quiero aprender más sobre el huerto y aumentar el consumo de frutas y verduras, o mejor dicho, disminuir todavía más el consumo de carne (a ser posible a cero). Dar el paso definitivo al veganismo no es fácil, no porque me guste la carne, si no porque aún estoy aprendiendo, informando, viendo cómo cambia y evoluciona mi cuerpo.


- Viajes. Esto es algo que todxs queremos hacer almenos una vez al año. Yo quiero volver a visitar otra ciudad europea (que no sea Berlín que ya he estado dos veces!) y quiero sobretodo volver a hacer ruta en coche por Francia y dormir en tienda de campaña.

Estos son los propósitos más generales en los que voy a trabajar este año. ¿Cuáles son los vuestros? Feliz año a todxs! :)

15 comentaris :

  1. Me gustan estos propósitos!! Yo tendría que sumarme al de leer, me encanta, pero aaaaiiiiii me cuesta tanto encontrar un momento que no este cansada... porque cuando es ultima hora del día, después de cenar y tal me duermo con el libro en la mano! Un horror!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponElimina
  2. ¡Que fotos tan preciosas! Me gustan un montón tus propositos, además que se parecen mucho a los mios :) Ay, lo de la tienda de Etsy, yo este año si o si abro una prestashop... Y el huerto ¡es mi asignatura pendiente! igual que ir reduciento (y ojalà llegando a eliminar) el consumo de carne... Un abrazo grande y gracias por blogersar con nosotrxs :)

    ResponElimina
  3. Yo tengo la costura atragantada, jajajaja... aparqué la máquina de coser hace ya unos años, cuando nacieron mis hijos... me daba miedo que me cogieran agujas y se pincharan... y ahora que ya son mayorcitos me resisto volver a ella... me da miedo no acordarme ni de como funciona... Así que me sumo a tu primer propósito. A los demás también, pero el primero va antes que me susurra al oído muchas cosas....
    Feliz año!

    ResponElimina
  4. Lo del huerto me ha encantado. A falta de espacio me conformo con tener un invernadero con diferentes plantas de especias. Un saludo de una compañera de blogersando

    ResponElimina
  5. Comparto contigo el de viajar. Ojalá se cumplan todos!

    ResponElimina
  6. ¡Me gustan mucho tus propósitos! Te animo con el huerto, nosotros solemos plantar cosillas, pero los tomates se los come el perro! jaajjaa (uno de los propósitos de mi churri es hacer un huerto con valla). Hace tiempo que no consumimos carne y la verdad es que nos sentimos mucho mejor :)

    ResponElimina
  7. Que fotos más chulas, y los propósitos son estupendos! Nosotros este año haremos huerto urbano en la terracita, los años anteriores nos salieron unos pimientos del padrón exquisitos, así todo en pequeño.. jaja

    Un abrazo :D

    ResponElimina
  8. que bonitas fotos!!!! y los propósitos geniales...espero que se vayan cumpliendo todos toditos todos!!!!
    Gracias por animarte a participar en Blogersando, nos hace mucha ilusión ver vuestras propuestasy epseramos vernos en futuras ediciones!!!!

    ResponElimina
  9. Preciosas fotos y chulísimos propósitos, yo uniría al menos 2 el de viajar y tener tiempo para leer de viaje! Suerte para cumplirlos y feliz 2015!

    ResponElimina
  10. Huerto!!! Nosotros tenemos dos meses preparando la tierra para hacer un huerto, este es nuestro intento definitivo... Las fotos son preciosas. Gracias por participar en Blogersando, tener unas fotografías tan chulas participando es todo un honor!
    :)

    ResponElimina
  11. A mi también me gustaría viajar. Gracias .Bss

    ResponElimina
  12. Qué es la electro-costura? qué es la electro-costura????? suena wachiiiis!!!

    Cuéntamelo todo y espero que participes en próximas ediciones de #blogersando con ella!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uhhhh!!!! calla, calla, calla! he marujeado un poco, me encantaaaaa!!!! pero es un mundo muy complicado para mi.
      ¿cómo es ese monedero con luz dentrooooo? Es la solución a mucho problemaaaas, jajajajaa.

      Enhorabuena!

      Elimina
  13. Unos propósitos estupendos! Yo con el tema huerto mientras sigan estando mis gatos, ni me lo vuelvo a plantear..porque es una lucha diaria! Y en lo de viajar coincido contigo, el año pasado no pudimos salir en todo el verano con la comanche y tengo un mono que no me puedo aguantar! Así que en cuanto esté de alta lo primero que pienso hacer es intentar juntar tres o cuatro días para irnos de camping a algún sitio, y en verano de ruta!

    ResponElimina