dimecres, 11 de febrer del 2015

Intercambio mano a mano: Barcelona - Ciudad Juárez (Parte II)

En el mes de Diciembre os hablé de que estaba participando en el intercambio mano a mano organizado por Daniela de Pomponsparty. En aquella entrada os enseñé los regalos que había recibido de mi compañera de intercambio, que fue Mustang Jane desde Ciudad Juárez.

A mi me llegaron enseguida sus regalos, pero los que yo le envié tardaron un poco en llegar debido a que el correo en México va más lento que el de aquí.

A Jane y su hijo pequeño Donovan les envié varias cosas, todas hechas por mi: un monedero con doble bolsillo y unos parches de tela para Jane, con dos motivos que se que le gustan: la bici y la costura, para coserlos donde quiera.

Pensando en Donovan, les envié un caga tió de fieltro, que iba acompañado de una postal con la historia del tió y como se celebra en Cataluña.
 

Por último, una bolsa de tela para Donovan, para que pueda llevar sus cosas o guardar sus cuentos, porque se que le gustan mucho.
 

Espero que los estén disfrutando tanto como yo disfruté cosiendo estos regalos para ellos, he tenido muy buena experiencia con este intercambio. Besos y abrazos para Jane :)

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada