dimecres, 24 de desembre del 2014

Intercambio mano a mano: Barcelona - Ciudad Juárez (Parte I)

El pasado mes de Octubre me apunté al intercambio mano a mano que organiza Daniela de Pomponsparty entre chicas de habla hispana de todo el mundo. Ha sido una experiencia muy bonita porque he podido conocer el trabajo de otras chicas y sobretodo el trabajo de Jane: Mustang Jane

Jane es de Ciudad Juárez, México, y hacía un tiempo que nos seguíamos por instagram pero que me tocara de pareja ha hecho que nos podamos conocer mejor y crear una bonita amistad. La semana pasada recibí el regalo que me ha hecho con tanta dedicación y es lo que os muestro hoy.  Ella todavía no ha recibido su regalo pero espero que le llegue pronto!

El cojín Jane Austen botanical. Me quedé alucinada cuando abrí el paquete y ví el cojín con tela floral y Jane Austen pintada a mano sobre la tela.  Jane ha hecho un gran trabajo, sabía que soy gran lectora de las historias de Jane Austen y se nota que ha dedicado mucho tiempo en el regalo.
 

Por detrás, el cojín está tejido con cuatro puntos distintos, con una lana suave y calentita porque aunque lo tengo puesto como decoración en el sofá, ya me he dormido aquí un par de veces!


Las postales Mustang Jane & Chikle. También llegaron varias postales y pegatinas hechas por Jane y un amigo de USA, Chikle. Todas me gustan mucho!!!

Algunas ya las tengo colgadas en el taller pero tengo que terminar de buscar un buen sitio para que se vean bien en casa. Cuando Jane reciba su regalo, publicaré la segunda parte del intercambio, las fotos de lo que yo le envié.
 

Dar las gracias a Daniela de Pomponsparty por haber organizado el intercambio y por dar la oportunidad de conocer a otras personas y sus grandes trabajos y de crear vínculos entre costureras, tejedoras, pintoras, ilustradoras... aquellas a las que nos apasiona lo hecho a mano y nos gusta compartirlo.

:)

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada